miércoles, 30 de mayo de 2018

Tan solo una mirada ~
Alex Alventosa



Título: Tan solo una mirada
Autor: Alex Alventosa
EditorialSar Alejandría
Edición: Tapa blanda
Número de páginas: 251
Fecha publicación: 2018
Género: Juvenil romántico
Precio: 15 € Link compra







Sinopsis

“Tan solo una mirada” es un libro que forma parte de la colección “Tan Solo” del joven escritor Alex Alventosa; donde uniendo la ficción con la realidad se narra la primera parte de una historia de amor protagoniza por James y Kira.
James vive el amor desde una prospectiva totalmente diferente a la de un joven de su edad, y es que el descontento y la no conformidad con el estereotipo de relación juvenil marcada par  la etiqueta de usar y tirar, se enamora por primera vez de una chica que no está en una situación fácil.
Ella está enamorada de un chico que la maltrata y no reúne las fuerzas suficientes para dejarle, aunque si las ganas. Todo, mientras James reflexiona sobre su pasado para lograr comprender su presente. No entiende como una persona a la que acaba de conocer consigue hacer que se cuestione su presente, analice su pasado y quera conseguir un futuro junto a ella. ¿Conseguirá James hacerle ver a Kira su situación? ¿Tendrá Kira la suficiente fuerza para conseguir romper con lo que le hace daño? ¿Y James, será capaz de confesar sus sentimientos hacia Kira? ¿Cómo acabará la relación entre ambos? ¿Replanteará James su vida después de revisarla? Todo esto y mucho más en “Tan solo una mirada”, un libro para luchadores y luchadoras, un libro para soñadores y soñadoras.


Opinión personal

¡Hola! Hoy os hablo sobre el libro tan solo una mirada, de Alex Alventosa, publicado por la editorial Sar Alejandría, me ha encantado este libro,te hace cambiar tu perspectiva de las cosas, aprendes mucho, te enseña que siempre podrás sacar fuerzas de donde sea para conseguir cumplir tus sueños, metas... Y que gran verdad, siempre nos infravaloramos, siempre vamos hacia atrás por miedo, inseguridad, tenemos que ser mas valientes, esta historia me ha gustado mucho.
A mí me ha ayudado, a ver con otra perspectiva las cosas.
 Me he enamorado de la historia de amor entre James y Kira. Es ese amor tan fuerte e intenso... Os recomiendo este libro, sin duda que os gustará.



VALORACIÓN:   5/5 






13 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que yo no soy nuy consumidora de este genero peor por lo que cuenta la historia creo que me vendría bien darle una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lo conocía, lo tendré en cuenta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Con el mensaje que nos dejas del libro estoy segura que puede gustarme.
    Amore con mensaje de superación, buen libro.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La portada del libro no me llama nada y la sinopsis tampoco me atrapó del todo, pero tu opinión me ha dejado con la espinita clavada... así que me lo voy a anotar, pero no lo haré mi prioridad por ahora.

    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Cuando un libro siempre te hace aprender algo nuevo es que por esa parte tiene que estar bien. Al tener pocas paginas y ser de un género que ahora estoy leyendo mas me lo apunto para futuras lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo por aquí. Me encantaría que te pasaras de vuelta por mi blog, quizá encuentres algo de tu interés y nos apoyemos mutuamente.

    Con respecto al libro, aunque no es el tipo de historia que suele despertar mi interés, es cortito y no está de más conocer algo nuevo. Me lo apunto.

    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No lo conocía pero tiene buena pinta, lo apunto^^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡No conocía este libro! tiene muy buena pinta.
    Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía este libro,pero seguramente después de leer tu reseña le de una oportunidad así que muchas gracias 😍

    ResponderEliminar
  10. ¡Holas! El genero del libro no me llama la atención en este momento, y la portada no es muy linda que digamos, jaja. Pero se nota que te ha gustado, lo tendré en cuenta para después.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  11. Hola! Este libro la verdad siento que no es uno que amaría. SIN EMBARGO creo que podría llegar a disfrutarlo, porque soy muy empalagosa.
    ¡Un beso!
    Tami.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Ay me ha dejado cautivada la sinopsis 😍 creí que era un libro de relatos pero parece ser una novela y la puntuación alta que le has dado me hace querer leerlo!

    ResponderEliminar