sábado, 26 de mayo de 2018

El pasado de Brian: La profecía del NoisyGhost ~
Joseph Mercier



Título: El pasado de Brian: La profecía del NoisyGhost
Autor: Joseph Mercier
Editorial: Vivelibro
Edición: Tapa blanda
Número de páginas:  449
Fecha de publicación:2016
Género: Misterio/ Thriller/ Fantasía
Precio: 17,95 € Link compra





Sinopsis

 Brian Jackes es un joven que trabaja como investigador criminal con su hermano Charlie. Sus padres fallecieron en un misterioso accidente cuando era tan solo un bebé y nadie pudo averiguar el motivo. Ahora, veintidós años después, Brian se enfrenta a un nuevo caso de investigación lleno de victimas, secretos, personajes misteriosos y mentiras. Todo indica que algo paranormal ocurre en Oddbury desde el primer momento y Brian no podrá entenderlo hasta que descubra el extraordinario poder que ha caído en sus manos. Poco a poco su pasado se llenará de lagunas que desconoce y deberá afrontar su destino, cubierto de oscuridad.

Opinión personal

¡Hola! Hoy os hablo del libro El pasado de Brian (La profecía del NoisyGhost) publicado por la Editorial ViveLibro, es un libro compuesto por cuatro partes. En la primera de ellas se habla de la vida de los hermanos Brian y Charlie Jackes.
El personaje principal es Brian, me ha gustado mucho y desquiciado en algún que otro momento.
Charlie, al contrario que Brian es mucho más reflexivo.
Tanto ellos como el resto de personajes secundarios están muy bien definidos, me ha gustado mucho este libro, este género es el que a mí me gusta y la historia me ha encantado, deseando estoy leer la 2 parte.


VALORACIÓN:    5/5

10 comentarios:

  1. Hola! No conocía la novela, me alegro que te haya gustado. Yo de momento no me animo a empezar más series hasta que acabe alguna.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro, pero tiene buena pinta. Lo buscaré para echarle un vistazo, a ver si me animo a leerlo ;)
    Yo también participo en la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Pues no me animo con el libro pero me alegra que te gustara :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es un libro que tiene que estar muy bien, la fantasía me encanta y puede estar bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Hace tiempo que me apunté a una lectura conjunta pero no me dio tiempo a leerlo, me alegro mucho que lo hayas disfrutado mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegro de que te haya gustado tanto, yo lo dejo pasar porque siento que no es para mí,pero nunca se sabe 😊 un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi el mundo de la investigación me gusta, así que no descarto leerlo en algún momento, pero de momento ya tengo demasiados libros pendientes.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Buenas! Tiene buena pinta aunque no me suele gustar la novela policiaca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me parece un libro que me puede gustar, nunca digo que no a algo de misterio y fantasía.
    Si te gustan las novelas policíacas, te recomiendo la trilogía de la Ciudad Blanca.
    Un beso! Nos leemos :D

    ResponderEliminar