miércoles, 23 de mayo de 2018

El código Da Vinci ~
Dan Brown


Título: El código Da Vinci
Autor: Dan Brown
Editorial: Editorial Planeta
Edición: Tapa blanda
Número de páginas: 652
Fecha de publicación: 2010
Género: Novela, misterio








Sinopsis


El profesor de simbología religiosa de la Universidad de Harvard Robert Langdon se encuentra en París dando una conferencia. En la recepción que tiene lugar a continuación tiene una cita con el prestigioso comisario del museo del Louvre, pero éste nunca aparece. Horas más tarde, el profesor recibe una llamada: el comisario ha sido encontrado muerto y la policía francesa requiere de sus servicios. Langdon es conducido al Louvre y allí descubre que la víctima ha dejado un mensaje cifrado en la escena del crimen. Convertido en el sospechoso principal, Langdon debe descifrar, junto a la criptóloga francesa Sophie Neveu, una serie de pistas que han sido dejadas específicamente para ellos. Si no consiguen resolver el puzzle a tiempo, un secreto milenario podría perderse para siempre, y sus vidas peligrarían.

Opinión personal
¡Hola! Hoy os voy a hablar de la novela El código Da Vinci, escrita por Dan Brown, que es uno de mis escritores favoritos. Tiene muy buena trama, te mantiene enganchado desde la primera página. No hay mucho más que os pueda contar sobre la novela sin desvelaros nada, dado que la trama se basa en continuos giros, sorpresas y sucesos inesperados. Lo único que os puedo decir es que es un vicio que me ha mantenido despierta hasta tarde varias noches. Como siempre Dan Brown no defrauda, La recomiendo.

VALORACIÓN:    5/5

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy Selena, del blog Heaven in books. Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores.
    Yo ya te he seguido y tienes un blog precioso.
    Espero leerte por el mío.
    Un beso enorme ♥
    http://heaveninbooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Siempre habia escuchado de ese libro pero no tuve la oportunidad de leerlo.... buena entrada!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola he llegado hasta aquí gracias a la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te dejo el enlace a mi blog por si te quieres pasar y quedarte https://detintaenvena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por seguir mi blog! Ya empecé a seguir el tuyo :)
    Todavía no leí El código Da Vinci, pero hace unos meses me compré el libro en inglés. La película la vi y me resultó muy entretenida, espero que el libro también! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Lo leí hace tiempo y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No sé por qué nunca me han acabado de llamar del todo la atención, porque me gusta mucho la ficción histórica y el tema me parece muy, pero que muy interesante. Eso sí, las películas las he visto y me entretuvieron bastante; la que más me gustó fue Ángeles y demonios.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustó mucho en su momento, pero es que yo lo leí cuando salió. Ahora a veces me gustaría volver a leerlo para ver si mis gustos han cambiado o disfrutaría tanto con él como en su momento disfruté.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Este libro siempre ha llamado mi atención,mi hermana lo leyó pero no se si sería una lectura para mí...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de conocer tu bonito blog y me preguntaba si te gustaría que nos siguiéramos y nos leyésemos. Yo ya te sigo. Espero tu respuesta.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    De Dan Brown sólo he "leído" La fortaleza digital. Lo pongo entre comillas porque no llegué a terminar de leerlo. Me aburría mucho, quizá porque no era mi momento para leerlo.
    Desde entonces no he vuelto a intentar leer a este autor.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Me gusto mucho este libro, la verdad es que me he leído todos sus libros es un autor que me gusta mucho.
    Te devuelvo la visita y me quedo por aquí.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. ¡hola!
    Este libro me encanto, me lo leí en cuestión de horas.
    Ya tienes nueva seguidora, si quieres pásate por mi blog.

    nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Hace mucho que leí este libro y me gusto, pero no he vuelto a leer nada del autor. Me ha gustado recordar mi lectura leyendo tu entrada. Bueno, gracias por estar en mi blog y veo que yo ya estaba en el tuyo. A ver si nos visitamos más.

    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Leí hace mucho este libro y lo disfruté mucho. Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog, Besos!! elaventurerodepapel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar