lunes, 14 de mayo de 2018

Elementales y cambiantes ~
Marina Tirado


Título: Elementales y cambiantes
Autor: Marina Tirado
Editorial: Ediciones La Huida
Edición: Tapa blanda
Número de páginas: 366
Fecha de publicación:1 de junio de 2016
Género: Juvenil fantástico, romántico 






Sinopsis

Cuando has perdido a alguien importante, ¿existen las segundas oportunidades? 
Clara está destrozada, pero intenta seguir adelante. Ella es una chica como cualquier otra, pero todo su mundo cambia cuando descubre que nada de lo que cree es cierto. Ella no es una chica normal y definitivamente su mejor amigo y hermano de su difunto novio, 
-tampoco es un chico normal.
-Descubre un mundo nuevo donde encontrarás…
-Fuego, Agua, Viento y Tierra.
-Lobos, Tigres y un sinfín de razas Cambiantes.
-¿De qué parte estás?
-¿A quién pertenece tu lealtad?
-¿Quién te está ayudando y quién te quiere sólo bajo tierra?
-Atrévete a sumergirte en una historia de amor, amistad, acción y aventura que no te dejará indiferente porque… En la vida conoces a cientos de personas, pero, de repente, conoces a una que te cambia la vida.



Opinión personal

¡Hola! Hoy os hablo de la novela de género Juvenil fantástico de Marina Tirado, Elementales y cambiantes esta novela para mí es fantástica, extraordinaria, su punto a favor es que a mí, el género Juvenil fantástica me encanta. Te atrapa desde la primera página. Los personajes me encantaron, me enamore de todos y cada uno de ellos. No puedo dar ninguna opinión negativa, eso sería mentir, solo me queda decir que lo leáis, es maravilloso lo que ha creado.  Enhorabuena.





VALORACIÓN: 5/5

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro, pero ahora mismo me apetece leer algo de fantasía, así que es posible que le de una oportunidad.
    Me quedo siguiendo tu blog :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Espero que le des esa oportunidad y te guste muchísimo. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!

    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te sigo y espero que te animes a visitar mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que si sigues este blog, te haya gustado la reseña y le des una oportunidad a esta novata. ;) ¡Saludos!

      Eliminar
  3. No lo conozco,pero vale la pena leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Gracias... Espero que si le das una oportunidad, te guste. :*

      Eliminar
  4. Hola. Anotado queda para un regalo. Nos seguimos en Istagram y ya me tienes aquí también.

    Un abrazo grande desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este género especialmente no lo leería por placer, prefiero leer otro tipo de libros.
    Pero me laegro que lo hayas disfrutado tanto. Seguramente mucha gente se anime a leerlo gracias a tu reseña.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy una nueva seguidora de tu blog.
    Me han gustado la sinopsis y tu opinión, me apuntó este libro.
    Si puedes pasarte por mi blog me harías feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por apuntarlo... Espero que te guste y disfrutes muchísimo la lectura. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Buenas! Me alegra que te haya gustado , tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me alegra que pienses que tiene buena pinta. Espero que si en algún momento le das una oportunidad, te guste muchísimo. ¡Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! No conocía este libro pero la portada esta muy bien además lo que es la historia puede ser interesante. Me lo apunto, la fantasía me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste la portada y pienses que la historia puede ser interesante. Gracias por apuntártelo. Espero que le des una oportunidad y te encante. ¡GRACIAS!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado jeje Yo acabo de reseñarlo tambien. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía el libro de antes pero la verdad es que me ha llamado bastante la atención a pesar de la portada no ser de las que me suelen gustar jiji, por cierto ya te he seguido, ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tania... Me alegra que te haya llamado la atención. Espero que si le das una oportunidad a su interior, te guste y disfrutes la aventura. ¡Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! No conocía de nada el libro y tampoco llama mucho la atención. Esta vez pasaré de él. Buena reseña.

    ¡Saludos! Gian de What a Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, vaya! Bueno, en cualquier caso, si le das alguna vez una oportunidad, espero que te guste. ¡Saludos!

      Eliminar
  12. Creo que decirte gracias por esta reseña se queda corto, pero no tengo otra palabra, así que... GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. ¡Besos y abrazos!:* <3 De corazón, GRACIAS.

    ResponderEliminar