viernes, 20 de julio de 2018

La sombra de Pranthas ~
Rayco Cruz


Título: La sombra de Pranthas
Autor: Rayco Cruz
EditorialMercurio
Edición: Tapa blanda
Número de páginas: 455
Fecha de publicación: 2015
Género: Narrativa
Precio: 15,60 € Link compra







Sinopsis

Me llamo Árgoht Grandël y vengo de Meledel. No me llaméis brujo. Lo que yo hago no tiene nombre ni merece etiqueta. No acepto vasallaje ni me postro ante hombre o mujer alguna. Hago mi trabajo de forma rápida y limpia. Cuando haya cumplido mi cometido, recogeré mi pago y no me volveréis a ver. Jamás. Una vez haya terminado, no quiero agradecimientos. Con el pago estaremos en paz y no quedará entre nosotros deuda alguna. Éste soy yo y éstas son mis condiciones». Una sombra ha sembrado de cadáveres la tranquila aldea de Pranthas. El rey Yurt decide recurrir a los servicios del polémico hechicero Árgoht Grandël para descubrir y erradicar aquello que ha dejado desierta esa parte de su reino. Pero lo que el mago se va a encontrar en Pranthas es muy distinto de lo que se esperaba y, sin desearlo, se ve involucrado en una aventura que afectará incluso a su Destino. Gracias a sus habilidades y ayudado por inesperados compañeros, deberá desvelar el manto de sombras y mentiras que parece ceñirse sobre el reino de Ereth.

Opinión personal

¡Hola! Hoy os voy a hablar del libro La sombra de Pranthas del escritor Rayco cruz, cuenta la historia de Árgoht Grandël, un hechicero procedente de Meledel, que se dirige a una tranquila aldea llamada Pranthas, a desebmascarar a una sombra que está sembrando el pánico.
Me ha sorprendido mucho esta lectura, me lo leí en apenas pocos días, se me hizo muy llevadera, todos los personajes están muy bien definidos, y se han hecho un hueco en mi corazón, lo que puedo decir de este libro es solo positivo, me he enamorado de como escribe este escritor, estas historias son las que me gustan, deseando estoy de seguir leyendo a Rayco Cruz.



VALORACIÓN 5/5






9 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro, pero tampoco lo veo para mi.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! He visto que se habla de este autor últimamente por Instagram, pero la verdad que al ser fantasía no me llama la atención. Me alegro que tú hayas disfrutado de la lectura ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaa la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención este libro y nunca había oído hablar de el. Muchas gracias por tu reseña

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, pero es un género que no suelo leer.
    A ver si me encuentras uno cortito para empezar con el género a ver si me animo.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me alegro mucho que te haya gustado, aunque en esta ocasión lo dejaré pasar ya que no es un género que me guste demasiado. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  6. Hola! He leído este libro hace unos meses y es una preciosidad 😍😍

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No conocía el libro, pero tampoco es que me llame mucho la atención´, me alegro que tu hayas disfrutado de la lecturac :)

    ResponderEliminar
  8. Yo amo la fantasía y estoy fascinada de cuan amplio se vuelve el género a la hora de elegir. Este libro tiene buena pinta y me alegra de verdad que lo hayas disfrutado. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Guau! Vaya forma de empezar la sinopsis! Me lo apunto pero ya. No había escuchado el nombre de este libro nunca y me resulta de lo más interesante. Gracias por dármelo a conocer a través de tu blog, saludos!

    ResponderEliminar