domingo, 1 de julio de 2018

El hombre de tiza ~
C.J. Tudor


Título: El hombre de tiza
Autor: C.J Tudor
EditorialPlaza & Janés
Edición: Tapa dura
Número de páginas:   352
Fecha de publicación:2018
Género: Thriller, suspense
Precio: 18,90 € Link compra








Sinopsis

Echando la vista atrás, todo comenzó el día del terrible accidente durante la feria, cuando Eddie, de doce años, conoció al Hombre de Tiza.
Fue el Hombre de Tiza quien le dio la idea de los dibujos: una manera de dejar mensajes secretos entre el grupo de amigos.
Fue divertido hasta que los dibujos condujeron al cuerpo sin vida de una niña.
Sucedió hace treinta años y Ed pensaba que todo había quedado olvidado.
Sin embargo, recibe una carta que contiene solo dos cosas: una tiza y el dibujo de un muñeco.
La historia se repite y Ed se da cuenta de que el juego en realidad nunca terminó...
Todos tenemos secretos.
Todos somos culpables de algo.

Y los niños no son siempre tan inocentes.

Opinión personal
¡Hola! Hoy os voy a hablar del libro El Hombre de tiza de C.J Tudor,  publicado por la editorial Plaza & Janés, sin lugar a dudas se ha convertido en una de mis mejores lecturas, tardé tres días en acabarlo, ya que fue agarrarlo y no poder soltarlo, me ha encantado como escribe esta autora, es una maravilla.
Narrada en primera persona por Eddie, la historia está ambientada en dos lineas temporales: 2016 y 1986
Eddie, 'Munster' Adams, su personaje me ha gustado mucho, toda una vida dedicada al trabajo, siempre tan misterioso, intentando olvidar el pasado, llegas a empatizar con el.
Todos los personajes están muy bien definidos, Gav el Gordo, Metal Mike, Hoppo, Nikki, que son  los amigos de Eddie de la infancia.

Gran libro que todos deberían leer.


VALORACIÓN: 5/5

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Parece que este libro está por todas partes. Espero leerlo pronto porque todos coinciden contigo en que es una muy buena historia.
    Gracias por la opinión :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo leí hace poco y aunque algunas partes se me hicieron algo pesadas me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He visto este libro por redes sociales y a ver si me hago con él jeje tiene pintaza! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! había visto este libro en la feria del libro y me encantó sus sinopsis, ahora me has dado más ganas de leerlo jajajaja
    Un saludo! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. HOlaaa, me atraen mogollón estas historias y ya veo que si lo has leído en tres días es porque engancha. Me lo apunto como próxima lectura.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Es un libro que ya tenía en mi lista de libros pendientes, por lo que veo te ha encantado y estoy deseando empezar con el y espero que me guste tanto como a ti. Gran reseña! Un saludo 😘

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, yo paso de pies puntillas que es mi siguiente lectura.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola. He leído muchas y muy buenas críticas de este libro y me ha encantado tu reseña, así que será sin duda una de mis próximas lecturas. Un saludo (las_novelas_de_naiara)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He visto el libro por todas partes y la portada me llama mucho la atención. Me alegra un montón que hayas disfrutado de él.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar