viernes, 20 de julio de 2018

Con la muerte en sus tacones ~
Iris Romero Bermejo


Título: Con la muerte en sus tacones
Autor: Iris Romero Bermejo
EditorialBdebooks
Edición: Ebook, Epub
Número de páginas: 215
Fecha de publicación: 2018
Género: Comedia, romántico
Precio: 1,99 € Link compra








Sinopsis

Pilar es una abogada recién prometida que tiene la vida perfecta. No come carne, lucha por los derechos de los animales y odia el tabaco. Completamente enamorada, piensa que nada ni nadie puede hacer tambalear su maravillosa existencia de color de rosa. Sin embargo, una noche cualquiera tiene que arrojarse a la carretera para impedir que su novio sea mortalmente arrollado por un ciclista desnudo.
Se despierta en un lugar extraño y desconocido donde una vieja loca, que dice ser La Muerte, le explica que va a acabar con la vida de su prometido, y que más pronto que tarde su querido amor estará criando malvas. Y como toda mujer enamorada, Pilar le asegura que hará lo imposible para impedirlo.
Tras varios sucesos, cada uno más ridículo que el anterior, la pobre acaba irremediablemente muerta. Es ahí donde hace un trato con La Muerte. Volverá a la vida con otro cuerpo, y tiene treinta días para recuperar a su amor verdadero.
Opinión personal
¡Hola! Hoy os quiero hablar del libro Con la muerte en sus tacones escrito por Iris Romero Bermejo, dos días me costó acabarlo, me engancho de una manera sobrenatural, no podía parar de reír con la muerte y con las cosas tan absurdas que le pasaban a nuestra protagonista, todos personajes están muy bien definidos, por mi parte no tiene ningún punto negativo, esta es una historia de amor y comedia, que no podéis dejar pasar. Me he enamorado de como escribe esta autora, espero con ansias la segunda parte de esta maravillosa historia.


VALORACIÓN: 5/5

12 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocíamos la historia pero nos ha llamado la atención, tiene buena pinta. Muchas gracias por la reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Menuda notaza! No lo conocíamos pero si se cruza en nuestro camino podría gustarnos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues para una lectura ligerita después de una densa, a mi este tipo de novelas me encantan.
    Si la veo por ahí, seguro que me hago con ella.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Holaa guapa! No lo puedo creer! Menuda sinopsis, me ha llamado muchísimo la atención. Y la nota que le has puesto ha sido buenísima, así que sin duda le daré una oportunidad...Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Ya te sigo por la iniciativa de "Seamos seguidores".
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! No conocía el libro ni la autora, pero al ver tu opinión sobre el y ver que lo has disfrutado de tal manera, que me han dado ganas de leerlo. Lo anotó para próximas lecturas. Un saludo 😘

    ResponderEliminar
  7. HOlaaa ,me ha llamado muchísimo la atención tu reseña, porque a pesar de ser una historia donde la muerte está tan presente hay también una parte de comedia. Me lo apunto sin duda, es el tipo de historia que me gusta leer.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía el libro, pero por lo que cuentas me puede gustar mucho. Donde haya amor y comedia estoy yo^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No había visto este libro, pero tengo que reconocer que tampoco me ha llamado la atención. Me alegro que tú lo hayas disfrutado. ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía este libro pero si tiene amor y comedia me lo apunto. Me llamó mucho la atención.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life


    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este libro me suena y me resulta peculiar tanto que me llama la atención puede que me lo lea algún día .
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola. Este libro no lo conocía pero por la sinopsis y tú opinión creo que puede ser de los que me gustan. Felicidades por la reseña. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar