miércoles, 15 de agosto de 2018

Mi mitad oscura ~
Antonio Jesús Rubio Muñoz


Título: Mi mitad oscura
Autor: Antonio Jesús Rubio Muñoz
EditorialMalbec ediciones
Edición: Tapa blanda
Número de páginas: 244
Fecha de publicación: 2018
Género: Thriller
Precio: 9,95 € 








Sinopsis

Cuando Alba abandonó su pueblo natal, dejando atrás a su familia y sus raíces, pensó que aquel suceso también quedaría enterrado en el pasado.
Hoy, veinticinco años después, los recuerdos de aquel traumático suceso han regresado a su mente para recordarle que nada puede olvidarse para siempre. Las pesadillas han vuelto para ser de nuevo las protagonistas de sus noches. La imagen de su amiga Alicia muerta parece querer decirle que, de nuevo, algo está por suceder.
Todo esto, hace que Alba decida regresar a aquel lugar al que juró que olvidaría, únicamente para acabar con sus fantasmas del pasado. Lo único que ella no sabe, es que los fantasmas están más vivos que nunca y que su pesadilla sólo acaba de empezar.
¿Qué harías si nada fuera como pensabas? ¿Cómo reaccionarías al saber que todo aquello que temías y de lo que huías no es más que un error?
Esta historia de misterio, suspense, este thriller real, te marcará, como también quedaron marcados aquellos dedos en el cuello de Alicia.

Opinión personal

¡Hola! hoy os quiero hablar del libro Mi mitad oscura escrito por Antonio Jesús Rubio Muñoz, y publicado por la editorial Malbec.
Debo decir que la pluma de este autor me ha sorprendido gratamente, y el libro, para mi, una maravilla, es lo primero que leo de el y no será lo último. La historia te engancha desde el primer momento, y hace que no puedas soltar el libro, los personajes están muy bien estructurados. Punto a favor también que sea una lectura corta, y fresca, yo os recomiendo mucho este libro.



VALORACIÓN:      5/5

12 comentarios:

  1. Hola!
    Este tipo de libros me llaman la atención, lo tendré en cuenta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ahora leo algo mas de thriller y estos libros me parecen muy interesante, lo tendré en cuenta para leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues mira si te ha gustado este thriller lo apunto, que últimamente busco buenos libros de este género. Aunque la lista es enorme... poco a poco jajajaja.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado tanto, sin duda le daré una oportunidad jeje besoooos

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita^^ según leo tiene muy buena pinta y eso de que la historia nos cuente lo que pasa tiempo después y como evolucionan los personajes me encanta! me lo llevo anotadísimo!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola no conocía este libro ni al autor, pero por tu reseña y puntuación lo tendré en cuenta para próximas lecturas. Ya que después de un libro denso me viene bien una lectura como esta. Gracias por tu reseña. Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    yo también formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES
    Ya te sigo con mi cuenta de Google + (Nayade García)
    Te dejo por aquí mi blog para que puedas pasarte http://elmundodenaya.blogspot.com/
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. La sinopsis es muy atractiva para los que nos gusta el thriller y este tipo de género. si encima dices que la historia engancha y que hace que sea una lectura corta, pues mejor que mejor.
    Anotado queda.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Holaa me parece una muy buena lectura y me lo has vendido muy bien. Me guardo este título. Muchas gracias.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ahora que estoy metiéndome mas en los libros de thriller puede que le de una oportunidad a este y mas después de decirnos como engancha Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Parece ser un libro interesante pero los thrillers no son lo mío.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar