viernes, 31 de agosto de 2018

El asesinato de pitágoras ~
Marcos Chicot



TítuloEl asesinato de pitágoras
Autor: Marcos Chicot
EditorialDuomo
Edición: Tapa blanda

Número de páginas: 669
GéneroThriller, Acción, Romance

Precio: 20,00 € Link compra







Sinopsis

El anciano filósofo Pitágoras, uno de los personajes con más poder de su época, está a punto de elegir un sucesor entre los grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Tras los crímenes se atisba una mente oscura y poderosa que parece superar al mismísimo Pitágoras. La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de descubrir quién es el asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente.
UN VIAJE A LA ANTIGUA GRECIA
DONDE DESCUBRIRÁS SECRETOS FASCINATES
Y A LOS MÁS INQUIETANTES PERSONAJES
«UN BEST SELLER CON TODAS LAS LETRAS (...)
UN NOVELÓN.» CULTURA/S 
«Una novela fascinante.» Juan Eslava Galán
«Una recreación del mundo griego de un realismo increíble.» Adivina quién lee

«Tensión y suspense hasta el último instante.» Leer es viajar 
«Una obra (...) que convierte el término novela en algo mucho más grande que lo conocido hasta ahora.» Libros y literatura

Opinión personal

¡Hola! hoy os quiero hablar del libro El asesinato de pitágoras, escrito por Marcos Chicot y publicado por la editorial Duomo, nunca había leído nada de este autor, y debo admitir que me he enamorado de como escribe. El libro está genial, la historia me ha gustado mucho, todos los personajes están muy bien definidos, lo elegí ya sabiendo que me gustaría, ya que el thriller es mi género favorito. La única pega que pongo es, que me costó algo acabarlo, ya que es bastante largo, pero punto a favor esos capítulos que eran cortos, y eso hacia que no pudiera parar de devorar las páginas.


VALORACIÓN: 4'5/5

4 comentarios:

  1. Hola.
    Este libro lo he visto varias veces en Amazon y aunque sólo con el nombre de Pitágoras ya siento cierta curiosidad no me decido a leerlo ya que no sé si todo es inventando o hay algo de investigación detrás del libro, es decir, si el autor, antes de escribir esta historia, se ha informado e investigado a cerca de Pitagoras y de la época para hacer una buena historia.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que he leído opiniones muy diferentes, por eso nunca me he decidido a leerlo. Pero luego la crítica profesional lo pone bien. Es un siempre si o no, y de momento iba venciendo el no.
    Tendré en cuenta tu opinión .
    B7a

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Aun no me aventurado a leer este genero,pero conozco a alguien que si le gustaria.
    Gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  4. Holaa! He leído diversas opiniones del libro y posiblemente le dé una oportunidad. Gracias por tu reseña :3

    ResponderEliminar