lunes, 13 de agosto de 2018

El libro de los Baltimore ~
Jöel Dicker


Título: El libro de los Baltimore
Autor: Jöel Dicker
EditorialDebolsillo
Edición: Tapa blanda
Número de páginas: 480
Fecha de publicación: 2016
Género: Novela, narrativa
Precio: 9,95 € Link compra






Sinopsis


«Si encontráis este libro, por favor, leedlo. Querría que alguien supiera la historia de los Goldman-de-Baltimore
Hasta que tuvo lugar el Drama existían dos ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Los Montclair, de los que forma parte Marcus Goldman, autor de La verdad sobre el caso Harry Quebert, es una familia de clase media que vive en una pequeña casa en el estado de Nueva Jersey. Los Baltimore, prósperos y a los que la suerte siempre ha sonreído, habitan una lujosa mansión en un barrio de la alta sociedad de Baltimore.

Opinión perosonal

¡Hola! Hoy os quiero hablar del la novela, El libro de los Baltimore de Joel Dicker, lo leí hace un tiempo, justo después de acabar La verdad sobre el caso Harry Quebert, no me gustó tanto como el anterior, pero se ha llevado un pedazo de mi corazón, adoro la pluma de este autor, fue un gran descubrimiento para mi, y puedo decir bien orgullosa, que ya es uno de mis escritores favoritos, sin lugar a dudas me leeré todas las novelas de este escritor, si no habéis leído nada de el, no se a que estáis esperando.



VALORACIÓN: 4,5/5

5 comentarios:

  1. Hola, en esta ocasión lo dejaré pasar! tiene una trama bastante llamativa pero quizá no es mi gusto! un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído nada de este autor y estilo,no me llama mucho la atención, en esta ocasión lo dejaré pasar.
    ¡UN BESO!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Acabo de terminar La verdad sobre el caso Harry Quebert y tengo este libro super pendiente. Es un autor que merece la pena descubrir. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mi madre tiene este libro, pero nunca me había llamado la atención leerlo. Creo que ahora le voy a dar una oportunidad, a ver si también se convierte en uno de mis autores favoritos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, preciosa. ¿Por qué sera que este autor no me llama la atención? Seguro que tiene una pluma preciosa.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar