martes, 28 de agosto de 2018


El perro de los Baskerville ~
Arthur Conan Doyle



TítuloEl perro de los Baskerville
Autor: Arthur Conan Doyle
EditorialAlma
Edición: Tapa dura

Número de páginas: 190
GéneroFicción detectivesca, novela
Precio: 12,95 € 










Sinopsis

Después de que sir Charles Baskerville aparezca muerto en extrañas circunstancias, su médico solicitará los servicios de Holmes. Aunque los habitantes del condado creen que el noble ha sido víctima del sabueso infernal que ha hostigado a su linaje generación tras generación, el detective tratará de no permitir que las supercherías enturbien su juicio analítico para desenmascarar al asesino de sir Baskerville.

Opinión personal

¡Hola! Hoy os quiero hablar del libro El perro de los Baskerville, publicado por la editorial Alma, esta es una edición preciosa, el libro lo acabé hace apenas unos días y me encantó, para mi un punto negativo es que los capítulos eran algo largos, pero por lo demás todo perfecto, lo leí enseguida, la pluma de Arthur Conan Doyle es magnífica, leeré algo mas de el seguro, ya que me encanta todo el mundo de Sherlock Holmes.




VALORACIÓN: 4,5/5



15 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta la edición de este libro, es una maravilla. Me alegro de que hayas disfrutado tanto este libro, espero leerlo algún día.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    Las ediciones de esta editorial me parecen preciosas!! Tengo el de los cuentos de los hermanos grimm y el de edgar allan poe. Son preciosos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo aún tengo pendientes los libros de Sherlock Holmes. Espero poder leerlos pronto, además, otro punto positivo es que son bastante cortos, por lo que se leen en nada.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Son unas ediciones preciosas las que tiene esta editorial, a parte, el libro es un maravilla, me lo apunto con esta edición.
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  5. Una edicion muy bonita, me alegro de que te gustara :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha encantado la reseña, y no había oído hablar sobre este libro.. ¡Me lo apunto!
    PD: La edición es preciosa

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ estoy loca por leer algún clásico de esa editorial, pero realmente eso de que los capítulos sean largos ya me echa un pelin para atrás!

    ResponderEliminar
  8. Viendo de lo que va, estoy segura de que a mi también me gustaría leerlo.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola Marina, tengo que leer los libros de Sherlock Holmes llevan en mi lista de pendientes mucho tiempo. Me ha encantado tu reseña y la edición del libro me parece preciosa.

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  10. Hola, bonita. Amo todo lo que tenga el nombre Sherlock. No hay historia de ese personaje y su querido Watson que me decepcione, y me alegro que a ti también te haya encantado.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encantan las ediciones que ha sacado Alma. Quiero comprarme el de Orgullo y prejuicio y Madame Bovary. Este también tiene muy buena pinta. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que esta editorial tienes unos libros preciosos,aun no he tenido la oportunidad de leer ningún clásico y menos de esta editorial,pero sin duda apuesto por la de Drácula.
    Este no me llama mucho la atención la verdad.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  13. Hola. Este libro lo leí hace años al igual que varios de los clásicos de esta editorial. Está claro que con esas Ediciones tan preciosas dan ganas de volverlos a leer. Felicidades por tu reseña. Un saludo @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  14. Holaa guapa!! Este libro me llama mucho la atención, así que seguro lo leo. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola, me llama mucho la atención, me gustan los libros con misterios o casos por resolver, espero leerlo pronto. La portada es hermosa. Recién leí algo de Charles Dickens, y espero seguir leyendo mas clásicos, en el futuro. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar