miércoles, 14 de marzo de 2018

Hasta que te enamores de mi ~
Beta Julieta





Título: Hasta que te enamores de mí
Autora: Beta Julieta
Número de páginas: 443
Editorial: Auto-edición
Edición: Tapa blanda
Año de publicación: 2018
Género: Romántico, erótico






Sinopsis

La joven ejecutiva Evelyne Taylor lo tiene todo: un buen puesto con esperanzas de ascender, un padre al que adora y unos amigos con los que puede contar. Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su felicidad. O no. ¿Para qué exactamente comprometerse con un hombre si lo que buscan la mayor parte es una noche de sexo salvaje y apasionado? Desde hace un tiempo ha decidido que no les precisa más que para eso: se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Hasta que conoce a Mark, que se empeña en conquistarla y mantener una relación. ¿Podrán inspeccionar la irresistible atracción sexual que brota entre ellos? ¿Conseguirán derruir sus barreras para llegar a un acuerdo que satisfaga a los 2? La guerra entre los sentimientos y la lascivia no ha hecho más que empezar…


Opinión Personal

Hola, hoy os hablo del libro Hasta que te enamores de mi de Beta Julieta, Novela que te atrapa desde las primeras páginas,  historia mágica que no puedes parar de leer, a mí un día me ha costado terminarla. La recomiendo, todos deberíais de leerla. Los personajes están muy bien definidos, tanto los protagonistas como los secundarios y el ambiente en el que se desarrolla la historia me encantó. El final me sorprendió bastante, puesto que no lo vi venir de ninguna parte y me dejó con un nudo en la gargantaYa estoy esperando nerviosa la segunda parte.  Gracias por crear esta obra de arte

¡ES ALGO MARAVILLOSO!
¡UNA OBRA DE ARTE!





               VALORACIÓN:      5/5



8 comentarios:

  1. Gracias cariño por esta reseña tan bonita!!! No sabes la ilusión que me ha hecho que te haya gustado tanto la novela. Estoy "a tope" con la segunda parte para que podáis disfrutar de ella lo antes posible ¡Espero que os guste!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro pero la verdad es que aún no me lo puedo permitir porque ando a tope pero en cuanto tenga algo de tiempo libre sin duda lo leeré porque he leído muy buenas criticas sobre el y me llama mucho la atención, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Parece de esas novelas que vas a estar toda pendiente de que si o de que no, y te mantiene en vilo hasta que se acaba y dices ¿y ahora qué?
    Yo me espero a que salga la segunda parte, que es un libro que seguro que disfruto mejor.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de libro que empiezas a leer y hasta que no lo terminas no paras! me lo apunto, pero me espero hasta que salga la segunda parte, porque si me engancho necesitaré saber qué ocurre hasta el final! (soy una lectora impaciente jajajaja)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo este libro en el punto de mira, hace mucho que lo quiero leer y tiene pinta de leer y no soltarlo! Gracias por la reseña, saludos 😊

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hace algunas semanas que no tengo un libro así de esos que no quieres soltar, tendré que apuntármelo, pero mejor cuando esté lista la segunda parte para no quedarme con ganas de más 😊

    ResponderEliminar
  7. ¡Hellooooooow! :D
    No conocía este libro para nada, pero me lo voy a apuntar porque me suelen gustar mucho este tipo de historias y creo que la disfrutaría mucho.
    ¡Un besito! 😙

    ResponderEliminar
  8. Hola Marina!! Me ha dado curiosidad tu crítica y voy a apuntarme este libro. Este tipo de trama suele gustarme. Un besito!

    ResponderEliminar