lunes, 5 de marzo de 2018


Custus: El protector 
Pilar Fernández Rivas ~



Título: Custus: el protector
Autor: Pilar Férnandez Rivas
Editorial: Autopublicado
Edición: Tapa blanda
Año de publicación: 2017
Número de páginas: 359
Género: Acción, aventura, romántico









Sinopsis

Aquella mañana, Laura había aplazado entrevistar a uno de los personajes más buscados del momento, el empresario Richard Dreidos e, inexplicablemente, aceptado un encuentro con el anciano científico, Thomas Horn, que aseguraba tener una interesante historia que contarle. La periodista estaba lejos de imaginar que el destino de ambos hombres estaba unido en el tiempo y que su propia vida también pasaría a estarlo, al serle revelada la existencia de un experimento de clonación finalizado en Alemania a finales de los años cincuenta. En el proyecto tomaron parte los mejores biólogos del régimen nazi. Un experimento cuyo resultado sería la creación de Custus, el Protector.A pesar de las advertencias de Richard Dreidos, que se siente responsable de la seguridad de Laura y que ha prometido al anciano protegerla del peligro, la periodista acepta el encargo de destapar una trama de poder más allá de toda regla ética y moral. El imperio farmacéutico Lomenthal también busca al Protector y no pararan hasta encontrarlo. 

Opinión personal

¡Hola! Hoy os voy a hablar del libro Custus de Pilar Fernández Rivas, es género thriller me toco en un sorteo y os puedo asegurar que en este momento es ya uno de mis libros favoritos, la trama te engancha y no puedes parar de leer, es maravilloso, os lo recomiendo. 
- "Custus es la definición del suspense desde la primera página a la ultima. Atrapa y no da respiro"





VALORACIÓN:         4,5/5


10 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicitaciones por ganar el sorteo! Y no soy muy fan de los thrillers pero este tiene buena pinta, por ahora paso pero no lo descarto en un futuro.

    ¡Saludos! Gian de What a Life

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda. Y es que a mi me gusta un thriller y más si es bueno más que una niña un caramelo.
    A ver si lo encuentro por amazon, y le saco un huequecito un día de estos :)
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Buenas ! No es el género que suelo leer pero me parece muy interesante la época de la Alemania nazi, siempre hay historias muy buenas con este telón de fondo.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, me encanta el género de los thriller y la verdad es que nunca había oído hablar de este libro. Creo que puede ser una próxima lectura.
    Gracias por la recomendación

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Wow! No conocía el libro, y a decir verdad, me ha recordado mucho al estilo de los libros de Dan Brown! Ahora tengo ganas de leerlo.
    Besos, Lectorcillosly-Zia

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Vengo del grupo "Lluvia de libros" y ya te sigo ♥

    Sinceramente el libro no lo conocía y la portada no me llama nada, pero la sinopsis no pinta naada mal y el thriller es un género que me gusta mucho y de hecho estoy buscándome libros nuevos para leer de este género, me lo apuntaré a ver si puedo conseguirlo en México.

    Te espero por mi blog, besos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tiene muy buen pinta. La portada me llama la atención, y ADORO los thrillers. ¡Un beso! Ya te sigo, vengo del grupo "Lluvia de libros" te espero por mi blog. Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! A este libro le tengo echado el ojo desde hace tiempo. A ver si me hago con él y lo leo por fin!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Enhorabuena por el sorteo jajaja La sinopsis me ha gustado, además que los thrillers me encantan, pero es que me acabo de enamorar de la portada!

    ResponderEliminar
  10. Hola! He visto este libro bastantes veces y la verdad es que le tengo muchas ganas, todo el mundo lo pinta muy bien. Besos!

    ResponderEliminar