jueves, 29 de marzo de 2018

Expediente de desaparición ~
Dror Mishani


Título: Expediente de desaparición
Autor: Dror Mishani
Editorial: Destino
Edición: Tapa blanda
Año de publicación: 2015
Número de páginas: 320
Género: Novela negra

 







Sinopsis


Un muchacho de dieciséis años, Ofer, desaparece sin dejar rastro tras partir de su casa, en el barrio residencial de Holon, de camino al instituto. Lo que parecía un caso rutinario se convierte para el inspector Abraham Abraham en una investigación frustrante que va acaparando toda su vida. A medida que profundiza en el conocimiento de la vida del chico, más escondida parece la verdad de lo que le ocurrió. Sólo un hombre, un vecino y profesor del muchacho, Zeev Avni, tiene algo que decir, algo muy extraño que puede salvar la investigación, si no es demasiado tarde.

Opinión personal

¡Hola! hoy os voy hablar de el libro Expediente de desaparición de Dror Mishani, es una novela negra, que a mi me encantó, me lo leí en un santiamén, ya que a mi me gustan estos tipos de libros, no te defrauda, y te adentras en su historia, es muy fácil de leer,  lo recomiendo. Además, no es una novela negra que caiga en escenas truculentas para contar la historia, y eso muchos lectores lo agradecen. Esta novela fue uno de mis mejores descubrimientos, no me esperaba que la historia me fuera a encantar tanto, la recomiendo.




VALORACIÓN:        4,5/5

10 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía, pero me lo voy a apuntar sin duda, la novela negra me encanta, y si es una lectura ágil mejor, porque así puedo intercalarla.

    ResponderEliminar
  2. No conocía ni al autor ni el libro, pero yo es un género con el que disfruto un montón, así que seguro que cae.
    Me encantan los thrillers...
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    AMO los thrillers, sí, en mayúscula. Me lo apuntaré :)

    Beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, desconocía este libro y creo que no es para mí, lo siento. Aún así los thrillers si que suelen gustarme, pero este creo que no. Gracias por la reseña:)

    ResponderEliminar
  5. ¡hola! No me gustan mucho los thrillers y menos aún las novelas negras. Lo dejo pasar, un besito!! Mo-

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado aunque, en mi caso, no soy muy fan de los thrillers, así que de momento lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, no me gustan mucho los libros así, estoy esperando aún el indicado 😊 pero gracias por tu reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiii! :)
    No me gusta nada este tipo de género y mira que lo he intentado, pero no hay manera hija 😅
    Me alegro mucho que a ti te haya gustado y lo hayas disfrutado.
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No te estaba siguiendo pero ahora si :) En cuanto al libro, yo no soy mucho de las novelas negras pero esta parece interesante! Quizás en algún momento la lea, besos!

    ResponderEliminar