martes, 12 de febrero de 2019

Déjame contar las pecas de tu cara ~
Fran Cazorla


Título: Déjame contar las pecas de tu cara
Autor: Fran Cazorla
EditorialSoldesol
Edición: Tapa blanda
Número de páginas: 194
Género: Novela romántica juvenil, misterio
Fecha publicación: 2018
Precio: 12 € Link compra







Sinopsis

San Servolo aún esconde muchos secretos, tantos como la vida del nuevo profesor de Literatura, Mike. Dejando atrás una vida llena de dificultades que lo hacen dudar a cada paso, ahora, por fin, tiene ante él ese cambio de rumbo que tanto deseaba. En la isla, su destino se cruzará con el de Luly, una alumna cuyos orígenes ni siquiera ella misma conoce, que conseguirá arrastrarlo para resolver el misterio oculto en el antiguo manicomio.

Opinión personal

¡Hola! Hoy os quería hablar del libro Déjame contar las pecas de tu cara, escrito por Fran Cazorla y publicado por la editorial Soldesol
Es un libro que se lee en un abrir y cerrar de ojos, es corto, tiene 194 páginas, yo lo leí en menos de dos días, debo admitir que fue una lectura muy atrapante.
Los protagonistas Mike y Luly, los dos me han encantado.
Luly es una chica muy especial, y muy viva, a la que si se le mete algo en la cabeza no para hasta coneguirlo, me he identificado mucho con ella.
Mike, es un cacho de pan, me ha gustado mucho este personaje, como consiguió seguir hacia delante con todo lo que le pasó.
Es el primer libro que leo de Fran Cazorla y no sera el último, me ha encantado como escribe.


VALORACIÓN:  5/5










1 comentario:

  1. Hola!
    Hace tiempo leí un libro del autor y me gustó mucho, así que este me lo anoto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar