lunes, 15 de abril de 2019

Un invitado inesperado ~
Shari Lapena


Título: Un invitado inesperado
Autor: Shari Lapena
EditorialMegustaleer
Edición: Tapa dura
Número de páginas: 363
Género: Novela negra y Thriller
Fecha publicación: 2019
Precio: 18,90 € Link compra







Sinopsis

Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio.
Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar... ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a la luz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria.

Opinión personal
¡Hola! Hoy os vengo a hablar  del libro Un invitado inesperado , escrito por Shari Lapena  y publicado por la editorial Megustaleer
Este libro lo leí es una lectura conjunta lo acabamos hace unas cuentas semanas ya, te mantienes enganchada todo el libro, no esperas nada de lo que sucede, Shari sabe como intrigarte con cada una de las páginas de este libro, te hace pensar una cosa, luego otra y otra, hasta que llegas al final, y nada es lo que parece. Lo recomiendo, es el primer libro que leo de esta autora, y estoy encantada. 


Valoración:    5/5

7 comentarios:

  1. Hola, hola ^-^

    Me alegra saber que te ha gustado mucho la autora y el libro.


    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😂💛!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A este le tengo muchas ganas, a ver si me puedo hacer pronto con él.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Este libro no creo que lo lea, no me llama nada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta el género y tengo entendido que Shari Lapena es una gran escritora, pero me recuerda demasiado a Diez negritos y las muchíiisimas versiones que se han hecho de esta historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola todos,
    Mi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra mala situación, le recomendaré a cualquier persona que esté buscando un préstamo, me dio felicidad a mí ya mi familia, necesitaba un préstamo de $ 250,000.00 para Comencé mi vida por todas partes, ya que soy una madre soltera con 3 hijos. Conocí a este prestamista de préstamos honesto y temeroso de Dios que me ayudó con un préstamo de $ 250,000.00 SG. Dollar, él es un hombre temeroso de Dios, si necesita un préstamo y pagará el préstamo, comuníquese con él y dígale que es la Sra. Sharon, que lo remite a él. comuníquese con la Dra. Purva Pius, llame al número de contacto de la aplicación / whats-+ +918929509036 por correo electrónico: (urgentloan22@gmail.com) Gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No leído ningún libro de esta autora, pero tengo pendiente "La pareja de al lado". Tomo nota de este también, que tiene pinta de estar muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola😊
    Soy Laurel del blog Laurel la reina de los andalos.
    Lamento haber tardado tanto en contestar, pero muchas gracias por seguir mi blog, yo también estoy siguiendo el tuyo, y me gusta mucho tu contenido y el diseño del mismo, ojalá algún día el mismo se vea tan bonito como el tuyo😊

    ResponderEliminar