miércoles, 7 de noviembre de 2018

Las crónica del viajante - El pasajero 19 ~
Carlos Vila Sexto



Título: Las crónica del viajante - El pasajero 19
AutorCarlos Vila Sexto
EditorialEdebe
Edición: Tapa blanda
Número de páginas: 355
Género: Misterio, aventura
Fecha publicación: 2018
Precio: 14,95 € Link compra







Sinopsis

Un cadáver. Eso es lo primero que ve Miguel cuando se despierta sin memoria en el compartimento de un tren que bordea el mar Cantábrico, azotado por un huracán. Su primer impulso es huir de la escena del crimen, pero —cuando comprende que alguien le ha incriminado en el asesinato— no tendrá más remedio que permanecer a bordo e intentar desentrañar el misterio; sin poder bajar de un tren en el que todos le persiguen y donde apenas puede esconderse. Solo tiene unas horas antes de llegar a su destino. Pero puede que no sean suficientes para asimilar la verdad que está a punto de descubrir.
Porque este no es un viaje normal. Oh, no... Esto es algo más.

Opinión personal

¡Hola! Hoy os vengo a hablar del  libro que acabé hace un tiempo y la verdad que me ha sorprendido bastante, se trata de Las crónicas del viajante - El pasajero 19 - escrito por Carlos Vila Sexto y publicado por la editorial Edebe, es el primero libro de una trilogía y hasta el final me ha tenido en total tensión, ya que en este libro la historia transcurre en apenas unas horas y es que no pude parar de leer hasta saber quién es el pasajero 19, y ese final, necesito saber como sigue, los capítulos eran muy cortos, por eso mismo se lee enseguida.
La verdad que los personajes me han gustado bastante, estaban muy bien definidos.



VALORACIÓN:  5/5 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído reseñas buenísimas, seguramente lo lea mas adelante. Gracias por la reseña:)

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bueno que te ha gustado. Esto de los thrillers esta muy de moda, pero si te mantiene la intriga vale.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tu opinión! a mi los thrillers me encantan más aún si son dinámicos y fáciles de leer, que para complicaciones ya tengo el resto de mi vida =P un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! Sin ninguna duda me llama la atención, tanto misterio... seguramente me lo lea. Me alegro de que lo hayas disfrutado^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  5. Hola todos,
    Mi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra mala situación, le recomendaré a cualquier persona que esté buscando un préstamo, me dio felicidad a mí ya mi familia, necesitaba un préstamo de $ 250,000.00 para Comencé mi vida por todas partes, ya que soy una madre soltera con 3 hijos. Conocí a este prestamista de préstamos honesto y temeroso de Dios que me ayudó con un préstamo de $ 250,000.00 SG. Dollar, él es un hombre temeroso de Dios, si necesita un préstamo y pagará el préstamo, comuníquese con él y dígale que es la Sra. Sharon, que lo remite a él. comuníquese con la Dra. Purva Pius, llame al número de contacto de la aplicación / whats-+ +918929509036 por correo electrónico: (urgentloan22@gmail.com) Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hay gente, estoy aquí para declarar que nunca olvidaré el día en que la señora me dijo "vamos a acreditar su cuenta bancaria con un préstamo financiero de 950,000 para ejecutar mis proyectos" Fue un gran alivio. Sentí ganas de llorar. cualesquiera que sean sus circunstancias, Crédito de Crédito 2,000 / 10,000,000. Si está interesado Correo electrónico: jannyhamy@gmail.com Gracias, Harlen Triplett

    ResponderEliminar