jueves, 29 de noviembre de 2018

Matar a la reina ~
Angy Sky


Título: Matar a la reina
AutorAngy Sky
Editorial
Lxl
Edición: Tapa blanda
Número de páginas: 515
Género: Novela negra/ Erótica
Fecha publicación: 2018
Precio: 19,90 € Link compra








Sinopsis

Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quién creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida.
En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante.
En otra parte del planeta, un asesino a sueldo recibe una llamada que hará cambiar su existencia por completo cuando descubra una lista con seis nombres, teniendo que asesinar a cada persona por orden correlativo, según su antiguo instructor, Anker Megalos.
Matar a la Reina es la primera parte de la serie Diamante Rojo, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos.
En esta ocasión, «El objetivo, eres tú».

Opinión personal

¡Hola! Hoy os quería hablar del libro Matar a la reina, escrito por Angy Sky y publicado por la editorial Lxl, la historia debo de admitir que me ha gustado mucho, los personajes principales, están muy bien definidos, me han hecho sufrir mucho, Micaela me ha encantado, tan fuerte a ojos de los demás, pero tan frágil al mismo tiempo. Jack todo un hombre, que lucha por lo que mas quiere, estoy deseando saber como sigue, ya que este es el primer libro de la serie Diamante rojo. Este  libro se lee en un abrir y cerrar de ojos, estás todo el rato en tensión, la historia es de una lucha eterna, la lucha de Micaela Bravo contra quien en su día le destrozó su vida por completo. Deseando estoy leer el segundo, La última torre que se que me emocionará tanto como lo ha heCho este.


VALORACIÓN:   5/5

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Casualmente estuve mirando hoy este libro, y me llamó muchísimo la atención.
    Me alegra mucho que te haya gustado. A ver si lo puedo leer pronto :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que has disfrutado al máximo de este libro. Yo sin embargo lo voy a dejar pasar. No me llama la atención.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  3. Habia oido hhablar bastante de este libro, muchas gracias por la reseña💕💕

    ResponderEliminar
  4. He visto un montón de fotos de este libro en Instagram, y la verdad que me tiene intrigada pese a recordarme mucho su trama a la saga de George RR Maartin 🤔 Nos leemos 💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He visto un monton este libro en bookstagram, espero poder leerlo pronto ya que me encanta la sinopsis y creo que es un libro que me gustará leer.
    ¡Besos!
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  6. Me parece un temazo de libro, vamos que me encanta. Pero ahora mismo voy tan a tope que no puedo meterme con una trilogía, pero la tendré en cuenta en cuanto desatasque unos cuantos libros pendientes.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No descarto leer los libros, me tienen intrigada porque veo reseñas muy dispares! Me alegra que te haya gustado!

    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Este libro lo he visto varias veces por amazon pero nunca me pare a leer la sinopsis y la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Me alegro mucho que te haya gustado tanto.
    Muchísimas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    ANA

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el libro por su portada nunca me había llamado, pero después de leer la sinopsis y tu opinión, me ha llamado bastante y quizás me lo lea

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Este es de esos libros que parece tener una trama super fuerte y eso me parece interesante. Por suerte leí tu reseña porque si es por la portada no me atraía nada.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  11. Hola .Menuda sinopsis y menuda reseña. Me ha encantado. Me lo llevo apuntadisimo. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  12. Aaay! Este libro lo he visto mucho y me muero por leerlo, lleva en mi lista de pendientes mucho tiempo. A ver si me animo un día a leerlo por fin. Gracias por la reseña!
    Malu de @universolibros_21 :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Este libro lleva en mi cabeza desde que lo encontré en la página web de LxL y, si me dejan, creo que lo voy a pedir para colaboración porque tu reseña me ha dejado con muchísimas ganas de leerlo y de saber más y más. ¡Y encima la portada es muy chula!
    Espero que, cuando lo leas, te guste tanto el segundo como el primero.
    Muchas gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya tenía fichada esta novela y aún sigue en mis pendientes, pero espero leerla prontísimo porque tiene una pinta increíble y todos los que la han leído la han disfrutado mucho, como es tu caso. Me alegra que la trama te haya mantenido en tensión de principio a fin y que los personajes estén bien trabajados es un gran punto a favor, así que espero animarme pronto a leerla y, sobre todo, disfrutarla tanto como tú.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Hace tiempo vi este libro y me llamó la atención.Pero no había leído su sinopsis ni críticas hasta ahora.Y la verdad es que me tiene intrigada así que me apunto está recomiendacion ya que no he leído nada que tenga que ver con mafias y asesinatos.Además si hay algo de amor mejor 😀
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! La verdad que este libro me llama bastante la atención. Lo dejo anotado porque puede que más adelante le de una oportunidad. ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola. Me encanta que le hayas dado una oportunidad a este libro, sabía que te iba a gustar. Me encanta tu reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Buenas! He encontrado tu blog en la iniciativa seamos seguidores y me ha llamado la atención. Te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar