martes, 1 de enero de 2019

La condena del pasado ~
Sergio Baikal


Título: La condena del pasado
Autor: Sergio Baikal
EditorialAutopublicado
Edición: Tapa blanda
Número de páginas: 313
Género: Policíaco
Fecha publicación: 2018
Precio: 11,43 € Link compra









sinopsis

El teléfono sonó sobre las dos de la mañana. Leo abrió los ojos de golpe, no tenía muy claro qué estaba pasando hasta que se incorporó y se dirigió hacia su móvil sin encender la luz. El número era totalmente desconocido, no lo tenía en su agenda ni tampoco le parecía haberlo visto antes. Además, se preguntaba quién sería el loco que estaba llamando a esas horas o... quizá era una mala noticia, «las llamadas nocturnas nunca son buenas».Y así comienza la historia de una persecución y una huida al mismo tiempo, donde presente y pasado convergen de forma trepidante en un futuro tal vez condenado. Una historia de mafias, drogas y asesinatos en la que nadie es quien parece ser... ¿Podrá un ex policía completamente solo enfrentarse y encontrar respuestas a toda una serie de intrigas, traiciones, negocios turbios y venganzas que lo rodean?


Opinión personal

Hola, hoy os quería hablar del libro La condena del pasado escrito por Sergio Baikal, como ya os decía en instagram es un libro del que he disfrutado muchísimo, me ha sorprendido gratamente, su lectura me fue muy amena gracias a esos capítulos tan cortos, era acabar uno y tener que empezar el siguiente.
Esta historia nos habla de Leo, nos cuenta el paso de su vida tanto en el pasado (Cosa que he agradecido, así conocemos mas al protagonista)como en el presente. 
Los protagonistas me han gustado mucho, están muy bien definidos. Ese final me ha dejado muy sorprendida, no me lo esperaba para nada, querría que Sergio siguiera con esta historia, necesito saber mas, para ser su primer libro he de decir que está muy bien, os lo recomiendo.

VALORACIÓN: 5/5

11 comentarios:

  1. Hola, gracias por la reseña, no lo conocía.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marina! Muchas gracias por la reseña. Por lo que veo parece muy interesante, me lo apunto para un futuro, ahora tengo demasiados pendientes... Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Felicidades y gracias por la reseña. La verdad es que tengo muchos libros pendientes, aunque me lo apuntare, para leer libros diferentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola marina!! Muchas gracias por la reseña, no lo conocía y no es mi generó pero me lo apunto para darle una oportunidad💕💕

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita♥
    Muchas gracias por la reseña. No es el tipo de libros que leo, pero se ve muy intrigante. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenas, nunca había oído hablar de este libro, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no me suena y por ahora no creo que lo lea que tengo muchos acumulados.
    Por cierto, acabo de conocer tu blog y me quedo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí los thriller me encantan, y más si tienen tintes policíacos. Para mí es como encontrarme con lo que podría haber sido y ya no soy. Me encantan estas novelas.
    Si encima los capítulos son cortos que le dan ligereza a la lectura, y mezclamos presente y pasado para conocer mejor al personaje.
    Suena genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que este género de libros Es de mis preferidos y me ha dejado bastante intrigada con este libro, por lo que probablemente me anime a leerlo. ¡Un beso!😙

    ResponderEliminar