miércoles, 19 de diciembre de 2018

Señores dragones (Los ardelean) ~
Muntsa Comellas


Título: Señores dragones (Los ardelean)
AutorMuntsa Comellas
Editorial
Atlantis
Edición: Tapa blanda
Número de páginas: 440
Género: Literatura ciencia ficción, novela fantástica
Fecha publicación: 2018
Precio: 20 € Link compra








Sinopsis
Desde hace muchos años se libra una oscura batalla primigenia entre los hombres y los dragones, el fin es claro: controlar la Madre Tierra. Y aunque los dragones están dormidos desde hace siglos, el rencor y la oscuridad en los hombres siempre han estado latentes, y, una vez más, ponen en peligro la seguridad mundial para despertar a estas criaturas enormes, aladas… Y peligrosas.
Daniela Ardelean es una chica barcelonesa normal que lleva una vida muy resuelta, planes de matrimonio, un buen trabajo… Pero todo cambia de la noche a la mañana. Y Dani deberá adaptarse a su nueva vida, en la que su apellido ha tomado un significado totalmente diferente. Acompañada por Reidar Storstrand, Mairim Duncanson y Vlad Ardelean deberá hacer una única cosa: detener el despertar de los dragones… O lo que es el mismo, detener el Fin de la Era de los Hombres.
Opinión personal
¡Hola! hoy os quería hablar del libro Señores dragones (Los ardelean), escrito por Muntsa Comellas y publicado por la editorial Atlantis, este es el primer libro de una saga que ha sabido mantenerme enganchada de principio a fin, me ha sorprendido mucho la pluma de Muntsa, me gusta mucho como escribe, y ya estoy ansiosa con hacerme con el segundo, necesito saber como sigue. La historia nos cuenta como le cambia la vida a Daniela, de un día a otro, sin ella poder hacer nada al respecto, el personaje de Daniela me ha gustado mucho, me he sentido muy identificada con ella.

VALORACIÓN:    5/5

3 comentarios:

  1. Hola.
    Desde que vi este libro quiero leerlo y le tengo muchas ganas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no lo conocía la verdad, no me lo apunto porque ya tengo demasiados pendientes, aunque no tiene mala pinta en absoluto ;)

    He conocido tu blog a través de twitter y por aquí me quedo!
    Besos :D
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  3. No habia oido de este libro, muchas gracias por la reseñaa😘😘💕

    ResponderEliminar