domingo, 16 de septiembre de 2018

Proyecto Valenciennes: El punto cero ~
Raúl Sánchez Leal



TítuloProyecto Valenciennes: El punto cero
AutorRaúl Sánchez Leal
EditorialViveLibro
Edición: Tapa blanda
Número de páginas: 292
Género: Ficción

Fecha publicación: 2017
Precio: 12,00 € Link compra







Sinopsis

Juan Suárez, sargento del ejército español, vive traumatizado por la trágica muerte de su mujer y su hija en accidente de tráfico. Desde aquel accidente, sufrido seis años antes, Juan desarrolla un trastorno obsesivo compulsivo con el deporte que le hace aislarse casi por completo de la sociedad. Un día como otro cualquiera, nada más llegar al cuartel donde presta servicio, dos hombres le entregan una carta firmada por el coronel y le piden que les acompañe. El sargento accede sin oponer resistencia para acabar siendo trasladado a un extraño lugar. Allí se encuentra con una organización secreta que lleva influyendo en todas las sociedades desde el origen del ser humano y cuyas intenciones no están del todo claras. Mientras tanto, durante su ausencia, se suceden numerosos conflictos en el cuartel, el cual está habitado por unos militares para nada recomendables…

Opinión personal

¡Hola! Hoy os quiero hablar del libro Proyecto Valenciennes escrito por Raúl Sánchez Real y publicado por la editorial ViveLibro.
Es la primera parte de una saga
La historia me ha fascinado y me he sentido como si estuviera dentro todo el tiempo, se viven cosas algo duras, los personajes estaban todos muy bien definidos me han gustado mucho.
La única pega es que algún capítulo era algo largo, pero por lo demás impresionante, me encanta como escribe este autor, lo recomiendo.


VALORACIÓN:     5/5

18 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad que me llama la atención, me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Saludos

    Mica de Una Julieta sin Romeo

    ResponderEliminar
  2. Hola hola
    Me algra que te haya gustado tanto
    Me lo apunto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias pro seguirme, aquí me tienes de vuelta, nos leemos,
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero habrá que echarle un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    No conocia de nada el libro, me alegro que te haya gustado tanto^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Holaa guapa!! Este libro justo me llegó ayer y todo fue gracias a ti, me animaste mucho a leerlo. Tu reseña me ha hecho querer leerlo ya jajajajaja. Besos!! 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero tiene una trama interesante, igual me animo a leerlo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola^^ este libro lo he visto varias veces por instagram y creo que es relativamente nuevo o todo el mundo se ha puesto de acuerdo para sacarlo ahora! y la verdad es que no me termina de convencer, aún así no lo descarto!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    La verdad n o conocía este libro pero no llama especialmente mi atención. Además siendo el primero de una saga me tira hacia atrás porque tengo ya demasiadas sagas empezadas..

    ResponderEliminar
  10. Hola!! No conocía este libro y creo que al autor tampoco. Buscaré este libro porque me parece que puede gustarme bastante. Gracias por tu reseña. Un saludo 🧡

    ResponderEliminar
  11. No tenía conocimiento de este libro, pero la sinopsis me ha encantando. Seguramente la busque para poder leerlo, porque me he quedado un poco sorprendida bastante, que se me escapen a mi libros de este tipo.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía el libro y aunque por la sinopsis no me lo leería, en tu reseña hablas tan bien de él que le voy a dar una oportunidad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la trama, veo si le doy una oportunidad a la lectura.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  14. Hola. Me encanta que te haya gustado. Hay bastantes buenas críticas del libro y la sinopsis llama la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! No me ha llamado la atención el libro, por lo que lo dejaré pasar. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues aunque me ha llamado la atencion tengo bastantes sagas pendientes asi que de momento lo dejare pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conocía este libro, pero no creo que me anime a leerlo porque no parece mi estilo. Besotes!

    ResponderEliminar