miércoles, 26 de septiembre de 2018

El ojo de Berrinchals: Las elegidas ~
Ángel Manzano Bravo



TítuloEl ojo de Berrinchals: Las elegidas ~
AutorÁngel Manzano
EditorialAtlantis
Edición: Tapa blanda
Número de páginas: 354
Género: Novela fantástica

Fecha publicación: 2017
Precio: 19,00 € Link compra







Sinopsis

Ángela se despierta en medio de una isla, se encuentra sola, no recuerda cómo ha llegado allí o si la están buscando. Pero no es la única que está perdida y confusa; Stella y Candice se unirán a ella, intentando desvelar el motivo de su llegada a aquel paraje y descubriendo fenómenos cada vez más inquietantes. Las tres jóvenes tienen más cosas en común de las que puedan llegar a imaginar, están irremediablemente unidas, ya que una antigua magia celta fluye por sus venas. Ha llegado el momento de recomponer el poder del trisquel, de acabar con los seres de las sombras, el momento de llamar a Las Elegidas.

Opinión personal

¡Hola! Hoy os quería hablar del libro El ojo de Berrinchals: Las elegidas, escrito por Ángel Manzano Bravo y publicado por la editorial Atlantis, es un libro de fantasía, al principio te encuentras un poco desorientado, pero todo va cobrando sentido conforme vas avanzando, ha sido todo un descubrimiento para mí, me fascina la historia que ha creado Ángel, llena de fantasía, que a mi ese género me encanta, las protagonistas, me han encantado la tres, están muy bien definidas, con Ángela me he sentido muy identificada y con la que menos con Stella. Las tres protagonistas principales, son:
Ángela: Guardiana del Aire.
Candice: Guardiana del fuego.
Stella: Guardiana del agua.

VALORACIÓN:   5/5




30 comentarios:

  1. No es una género que suela leer, pero me lo llevo apuntado por si alguna vez me apetece algo de este estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira de verdad, he tenido que venirme al pc porque desde el móvil no paro de liarla hoy xDD

      Quería volver a comentarte la entrada, que al final se me pasó. Este es uno de mis géneros favoritos, por lo que me llama bastante la atención. Así que tomo nota, a ver si algún día me hago con él que no pinta nada mal.

      ¡Nos leemos! Un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Este género me gusta leerlo de vez en cuando para salir un poco de la romántica, y tiene buena pinta! le has dado muy buena puntuación encima, me lo apunto para una lectura futura.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina,no conocia el libro para nada la sinopsis tiene muy buena pinta. No descarto leerlo en un futuro pero por ahora lo voy a dejar pasar porque tengo demasiadas lecturas pendientes.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Pues este libro me lo han recomendado ya un par de personas y me llama mucho la atención. Así que en cuanto pueda lo leo. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola, el genero de fantasia me esta gustando mucho asi que quizas me apunte a leerlo, la portada me parece bonita y viendo lo bien que lo has pasado leyendo me anima, saludos ♥
    Nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No lo conocía pero pinta muy bien, me lo llevo apuntado
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  8. Pues no había escuchado de la obra pero buna pinta tiene
    un salud❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No sabía de este libro, pinta genial.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía el libro pero tiene buena pinta!!!
    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    La verdad no había oído hablar nunca de este libro pero me ha llamado bastante la atención y sobre todo que cada protagonista sea la guardiana de un elemento :3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muchas gracias por seguirme, yo también me quedaré por aquí :)

    La verdad es que el libro no me suena de nada pero me ha llamado bastante la atención :D es una temática que suele gustarme, sobretodo si cada una utiliza un elemento!

    ResponderEliminar
  13. Hola!te seguimos por instagram y ahora volamos a tu blog encontrando lindas lecturas para leer y compartir.somos de seamos seguidores!!Gracias por la reseñ a. Saludosbuhos desde la morada del buho lector

    ResponderEliminar
  14. Hola^^ no conocía el libro y aunque tiene buena pinta no sé si lo llegaría a disfrutar del todo en estos momentos, aún así me lo apunto para un futuro!

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía el libro y me gusta esa parte en la que dices que llegas a sentirte perdida al principio como la protagonista. Muy buena reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! De momento no me apetece mucho leer libros de fantasía, creo que para mí no es el mejor momento. Quizás más adelante me anime, pero de momento lo dejo pasar.

    ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
  17. Hola, a pesar de no conocer al autor la historia parece bastante interesante.
    Quizás en algún momento le de una oportunidad.
    Muchas gracias por tu reseña! Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola. Este libro no me llama nada la atención. Pero no te imaginas lo que me gusta que te haya encantado. Me ha encantado tu reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, pero es un género que no suelo leer y aunque me llama la atención, veo que hay varios libros ¿no?
    Seguiré pendiente de tus entradas.
    B7s

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me da intriga la historia, tendré que leerla jaja.
    Si te gustan de este estilo te recomiendo la trilogía "Los Magos" de Lev Grossman.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Este libro lo leí y me encantó, si es cierto que al principio parece que es muy lioso pero luego el libro empieza tomando ritmo y me encantó, tiene esos elementos mágicos y de misterio que me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conocía este libro y me ha parecido interesante, a ver si me animo.

    Por cierto ya te sigo de vuelta desde http://ellibroenelbolsillo.blogspot.com Bienvenidx a mi blog y gracias por seguirme

    Nos vamos leyendo ^,^!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! No conocía este libro de fantasía, no suelo leer mucho este género, aún así me ha llamado muchísimo la atención, sobre todo por tu reseña. Asi que lo apunto para mis próximas lecturas y espero poder leerlo pronto y disfrutarlo tanto como tú. Un saludo 💕

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Conocía este libro de verlo por redes sociales, pero no sabía muy bien de que iba. Y la verdad es que tiene pinta de estar muy guay, me lo apunto jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! He visto este libro bastante por redes sociales y la verdad es que todo son valoraciones positivas como la tuya. Lo que pasa es que a mí no me termina de llamar la atención. Por lo que lo dejaré pasar. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  26. No lo conocía pero gracias, también me encanta el género de fantasía!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me encanta los libros sobre brujas aún no he tenido la oportunidad de leer ningún libro ,así que me lo apunto ya que hay pocos que conozca y me llamen tanto la atneaten.

    ResponderEliminar
  28. Hola. Este tipo de libros no me llama mucho la atención. De todas formas gracias por tu reseña, aunque en esta ocasión lo dejaré pasar. Un saludo.@las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar