martes, 12 de junio de 2018


Estrella fugaz ~
Erya

Título: Estrella fugaz
Autor: Erya
Editorial: Autopublicado
Edición: Tapa blanda
Número de páginas:  150
Fecha de publicación:2016
GéneroCiencia ficción, fantástico
Precio: 6 € Link compra







Sinopsis

Madrid. Año 2679. Quedan siete días para la Caza. Cyrune no está preparada, pero es su obligación como cazadora.. El horror ha comenzado. Sin embargo, los rebeldes descubren una terrorífica verdad que los aknabis han ocultado detrás de las Cazas durante años. La única esperanza de la humanidad radica en una estrella fugaz y una antigua leyenda ya olvidada...


Opinión personal

¡Hola! Hoy os hablo de un libro que terminé de leer la semana pasada, Estrella fugaz de Erya, y puedo decir que se ha convertido en una de mis mejores lecturas. Me he enamorado de como escribe esta autora, el libro desde la página número uno me enganchó, y tengo muchos sentimientos encontrados hacia esta historia, que bajo mi punto de vista es impresionante, es un libro corto, que lees enseguida, ya que te atrapa. 
Los personajes me han gustado todos, y enamorada me hallo de Cyrune, os recomiendo esta lectura, no os arrepentiréis. le doy un 1000000000000000000000!!!


VALORACIÓN: 5/5

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado tanto el libro, a mí no me ha llamado la atención lo suficiente como para querer leerlo por eso voy a dejarlo pasar��. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!��

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me compré el libro de Erya y deseando estoy en terminarlo. Lo poquito que lei me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. HOlaaa la verdad es que con tu sinopsis dan muchísimas ganas de leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien este libro me quedo con tu referencia 😊

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este libro escuché hablar de el hace poco, no se si lo terminaré leyendo pero gracias por la recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta esta autora, todo lo que escribe me suele gustar, tengo este libro pendiente en digital, espero leerlo pronto y ojalá me encante tanto como a ti, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No conocía a la autora y tengo intención de leer este libro porque avanzas muy poco en la reseña y me has dejado con ganas de saber más. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Llevo un tiempo queriendo leer algo de la autora, así que me lo apunto :) Espero que me guste tanto como a ti

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conozco al libro ni a la autora, me gustaría darle una oportunidad. Tiene una portada bellísima ♥

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar