viernes, 29 de junio de 2018

El lenguaje oculto de las olas ~
Johan Varó


Título: El lenguaje oculto de las olas
Autor: Johan Varó
EditorialMax Estrella
Edición: Tapa blanda
Número de páginas:  366
Fecha de publicación:2018
Género: Novela 
Precio: 18,20 € Link compra







Sinopsis

Al borde de la muerte, así comienza esta inocente y atrevida historia que romperá con todos los estereotipos.
La vida de Jack Tylor no ha sido fácil, desde su adolescencia tuvo que asumir demasiadas responsabilidades. Tras la trágica muerte de su padre, Jack decide dejar su pequeño pueblo y comenzar una nueva aventura en la capital, embarcándose así en un escalofriante viaje por su mundo interior que le llevará a descubrirse a sí mismo. Nuestro protagonista se adentrará en una vorágine pasional aún desconocida para él, donde la intensidad del deseo le obligará a sopesar el valor de la ambigua amistad existente con el atractivo, interesante y enigmático Alberto Di Vaio, en la que los sentimientos se hallan separados por una efímera línea. Y cuando por fin las aguas parecían haberse calmado, un inesperado suceso volverá a sorprender a Jack como nunca imaginó.

Opinión personal
¡Hola! Hoy os hablo del libro El lenguaje oculto de las olas de Johan Varó y publicado por la editorial Max Estrella
Este libro me ha encantado , y me he enamorado de como escribe este autor, amé esta historia, no te esperas lo que sucede, por que vas con otra idea en la cabeza, y al final el corazón por poco se me sale del pecho.
Jack, debo decir que a veces me sacaba de quicio, por sus comportamientos, o como pensaba en algunas circunstancias, pero por esas cosas y sus inseguridades acabas enamorándote de el.
Os recomiendo esta lectura, deberíais leerlo, es genial.

VALORACIÓN:  5/5

11 comentarios:

  1. Hola!!! Muy bonita reseña! Acabo de unirme a tu blog y decidí dejarte un comentario! Si gustas puedes pasarte por el mío y unirte. missuenosenpapel.blogspot.com Nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Parece un libro lleno de altibajos emocionales y últimamente intento apartarme de estos libros, me dejan mas tocada de lo que espero. Me alegro mucho de que te haya gustado el libro, no se si le daré una oportunidad. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto el libro. Lo conocía de redes sociales, pero me ha llamado mucho la atención lo que cuentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita! Hermosa reseña y la verdad que es la primera vez que leo sobre esta novela. Me encanta los libros que te hacen sentir muchas cosas y este tiene toda la pinta así que me lo apuntaré en mi lista de pendientes. Muchas gracias, un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una sinopsis Interesante me gusta ,he visto pocos comentscome sobre este LIBRO y me intrigaba que tal sería.Pero con tu valoración y comentarios me lo añado a próximas lecturas

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. La sinopsis suena genial, tomo nota guapa.
    Eso si, pese a seguir a la editorial no había tenido noticias de este libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me has dejado con mucha intriga después de leer esta reseña. La verdad es que nunca había oído hablar de este libro. Me alegro que te
    haya gustado. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  8. Hola! Conozco este libro por redes sociales, pero no terminaba de llamarme la atención. Tu reseña ha hecho que me pique la curiosidad, nos leemos 😘

    ResponderEliminar
  9. Hola!! La verdad es que he visto varias veces este libro por redes y me pica la curiosidad :) Me alegro de que lo hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! He visto este libro un montón por RRSS y la verdad es que me llama la atención. Espero leerlo en un futuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He leído la sinopsis y la reseña pero no me llama mucho la atención, me alegra que lo hayas disfrutado tanto como para darle 5 estrellas!

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar