martes, 4 de diciembre de 2018

Nadando en un cubo de acelgas ~
Sandra Pequerul


Título: Nadando en un cubo de acelgas
Autor: Sandra Pequerul
EditorialCírculo Rojo
Edición: Tapa blanda
Número de páginas: 332
Género: Novela 
Fecha publicación: 2017
Precio: 14,25 € Link compra









Sinopsis

Entonces llegó el momento de explicarle toda la historia, pero no por encima, sino la versión completa, para que así pudiera llegar a comprender el motivo por el que todo aquello estaba sucediendo. Era mi culpa y yo no podía evitar acusarme a mí misma por todo lo ocurrido, pero decidí confiar. Confiar era precisamente lo que no había hecho durante toda mi vida, así que aquella
situación tan descabellada era el momento ideal para comenzar a hacerlo.


Opinión personal

¡Hola! Hoy os quería hablar del libro Nadando un cubo de acelgas,que acabé hace menos de un mes y el cual leí en una lectura junto a gente maravillosa, está escrito por Sandra Pequerul y publicado por la editorial Círculo Rojo, impresionada, es una de las palabras con las que definí este libro, ya que así es como me sentí al terminarlo. Sandra sabe como hacer que nos adentremos en la historia y que la sintamos como si fuera nuestra, es mágica, si, este libro tiene magia en sus páginas, y es corto, tiene 71 capítulos, yo no tardé mucho en leerlo, ya que no podía soltarlo. Los protagonistas, me han encantado, me he sentido muy identificada con Blanca la protagonista.


VALORACIÓN:    5/5

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me pasó lo mismo, me sentí identificada con la prota y su forma de ser y actuar, y hablando con Sandra me dijo que tenía muchos trocitos de ella, así que me pareció precioso. A mí también me gustó mucho la novela.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Gracias por la reseña, no conocía el libro pero me ha llamado la atención, también me gusta que sea cortito porque últimamente leo libros muy largos o sagas y ya me agobian un poco.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía el libro pero me alegro de que lo hayas disfrutado. Me lo apunto para investigar más sobre el libro porque no me ha quedado muy claro de qué trata exactamente

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  4. No es la primera reseña que leo de este libro, y he de reconocer que el título me hace bastante gracia (lástima que con la portada no me pase lo mismo; me parece horrorosa 😅). En cualquier caso, qué bien haber descubierto tu pequeño rincón virtual (ya te sigo) 💕 Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He visto este libro varias veces en bookstagram, pero la verdad que aun no consigue captar mi atención, aunque tu reseña es muy buena y le das una muy buena opinión...
    ¡Besos!
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    La verdad es que tanto la sinopsis como la portada no me llaman mucho la atención así que no creo que lo lea. Pero me alegro mucho que te haya gustado tanto.
    Muchísimas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    ANA

    ResponderEliminar
  7. Si es tan cortito seguro que merece la pena darle una oportunidad y perderse entre la magia que dices que desprenden sus páginas.
    No descarto leerlo en breve, ya que encima he visto que lo tengo unlimited.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La portada es muy bonita pero no me llama la atención, así que esta vez lo dejaré pasar... aunque tu opinión es muy buena, me alegra que te haya impresionado.
    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  9. Lo compré ya hace un año y aún no lo he leído y eso que he leído buenísimas reseñas de él, pero por unas cosas o por otras no me animo, a ver si es una de mis lecturas de este año.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holas! Me parece que este libro tiene una portada hermosa, y me llama bastante la atención. Gracias por la reseña.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  11. Hola. Si había oído hablar de este libro y hace poco leí una reseña en la que no le daban muy buena valoración. Ahora leyendo la tuya, me ha picado un poco la curiosidad. Me lo llevo apuntado, que nunca se sabe. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Me lo pintas muy bien pero el libro no me llama nada la atención, así que lo descarto esta vez. Gracias por la reseña igualmente!
    Malu de @universolibros_21 :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    No había oído nunca hablar de este libro y admito que el título me ha resultado gracioso y muy diferente a lo que nos solemos encontrar hoy en día en el mercado editorial jajaja.
    Que bien que te haya gustado tanto la manera de escribir de la autora. ¡Me apunto el título!
    Gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta novela, aunque solo he leído una reseña y era tan positiva como la tuya, pero tampoco me llama especialmente la atención, así que no creo que me anime a leerla. Aun así, me alegra leer que te ha parecido una historia mágica y sorprendente y que te haya enganchado de principio a fin, que eso es lo importante al fin y al cabo, pero yo la voy a dejar pasar porque, entre otras, tengo demasiados pendientes a la cola jiji

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Este libro lo he leído y me gustó mucho al principio.Pero los giros inesperados incluso al final me confundieron sobre qué ocurría en realidad.
    Me alegro que te haya gustado,y coincido en que Blanca es la mejor .Yo me he sentido identificada en más de una ocasion.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. HOla!!! No me llama nada la atención este libro, jejeje Pero por lo que veo tú si que lo has disfrutado. En esta ocasión lo dejaré pasar. ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola. Este libro sale bastante por las redes sociales pero no acaba de llamarme la atención, me encanta que lo hayas disfrutado y te haya dejado una sensación tan bonita.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Este libro me llama muchísimo la atención. La portada es preciosa y la sinopsis... wow.
    Me alegra ver que te haya gustado.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar