jueves, 4 de octubre de 2018

El misterio del marido desaparecido ~
Margotte Channing



Título: El misterio del marido desaparecido
Autor: Margotte Channing
Editorial: Autopublicado
Edición: Tapa blanda
Número de páginas: 189
Género: Suspense romántico
Fecha publicación: 2017
Precio: 12,47 € Link compra








Sinopsis

Deborah Bohnett es una mujer que, aparentemente lo tiene todo, a sus 45 años sigue siendo muy bella, es mundialmente famosa como directora de orquesta, y hace años que ha descubierto la felicidad junto a su marido, el modelo León Muñoz.

La culminación del éxito en su carrera le llega, cuando le ofrecen la dirección permanente de una de las orquestas más importantes del mundo, ubicada en Londres. Acepta encantada, lo que conlleva que se mude junto a su marido, a la capital británica, pero antes de hacerlo deber dirigir un último concierto, el de despedida de su público madrileño. Y es, precisamente, durante ese concierto, cuando desaparece León sin dejar rastro. Justo cuando está finalizando, él sale de la sala sin que nadie vuelva a verle.

Entran entonces en escena los policías Germán Cortés e Isabel Martín, que, junto con Natalia y Roberto, fotógrafa y toxicólogo respectivamente, comienzan una investigación aparentemente sencilla, que los llevará a desvelar los más oscuros secretos de los personajes implicados en esta trama, sorprendente, llena de originalidad y de sentido del humor.

Opinión personal

¡Hola! Hoy os quiero hablar de libro El misterio del marido desaparecido escrito por Margotte Channing, es una novela corta de suspense romántico, la cual me ha encantado, me ha mantenido enganchada desde el principio hasta el final, poco mas de un día me duró. La pluma de esta autora es magnífica, nos mantiene todo el rato intrigados, y no es hasta el final cuando se resuelve todo, lo recomiendo, es una historia sublime, sin duda leeré mas libros de Margotte.



VALORACIÓN:    5/5

8 comentarios:

  1. Hola guapa! Menuda puntuación le has dado! Se ve que tiene bastante intriga y thriller y eso mola un montón si ya le añadimos el romance, Mi lista es eterna pero no puedo dejar escapar este libro.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro pero me encanta en el género literario que se mueve así que me lo llevo apuntado. Ojalá me enganche tanto como a ti.
    P.D. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Yo también me quedo en el tuyo.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocia este libro pero pinta bastante interesante, gracias por compartirlo.

    P.D. ¡Gracias por seguirme y ya lo hago yo de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué bueno que te haya gustado, aunque no me suena de nada se ve interesante *-* ojalá que sigas disfrutando de la autora :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina, no conocia el libro pero por esta vez lo voy a dejar pasar porque tengo bastantes lecturas pendientes y tengo que bajarlas un poco. Aun asi me alegro muchisimo de que hayas disfrutado tanto la historia 😊

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me alegra ver que has disfrutado del libro pero creo que lo dejaré pasar porque no soy muy fan de las novelas policíacas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por la reseña, otro más para la lista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta y mira que a mi los libros de misterio, suspense...no me van mucho jaja pero leer algo nuevo nunca viene nada mal.
    Un beso

    ResponderEliminar