lunes, 13 de mayo de 2019

El niño en la nieve ~
Samuel Bjork


Título: El niño en la nieve
Autor: Samuel Bjork
EditorialMegustaleer
Edición: Tapa blanda
Número de páginas: 452
Género:
Novela policíaca, misterio e intriga
Fecha publicación: 2018
Precio: 19,90 € Link compra









Sinopsis

Invierno de 1999. Un hombre regresa a casa. Está oscuro, hace frío y su coche avanza por una carretera solitaria. De repente, los faros iluminan algo que parece un animal. El hombre pisa el freno con decisión. Frente al vehículo encuentra a un niño en shock, casi congelado. Sobre la cabeza lleva una cornamenta de corzo.
Catorce años después, una mujer es brutalmente asesinada en un lago de montaña. En un plazo de tres semanas, tres personas han muerto. En cada ocasión, el criminal ha dejado una pista invitando a los investigadores Holger Munch y Mia Krüger a un juego mortal. Comienza una carrera contrarreloj contra el más peligroso y aterrador tipo de asesino en serie: el que elige sus víctimas completamente al azar.

Opinión personal

¡Hola! Hoy os vengo a hablar del libro El niño en la nieve, escrito por Samuel Bjork y publicado por la editorial Megustaleer.
En si este libro me ha gustado, no del todo, pero ha sido culpa mía, al ser la tercera parte de una trilogía, se suponía que se podía leer por separado (y se puede) pero no lo recomiendo, si quieres disfrutar de verdad de esta historia, es mejor leerlos en orden.
Lo que me ha pasado es que había cosas que hacían referencia a los libros anteriores, entonces no llegué a disfrutar del todo de esta historia, no descarto leer sus libros anteriores Viajo sola y El búho, y así quitar este amargo sabor que me ha dejado.
Punto a favor la pluma del escritor, que me ha gustado bastante en casi toda novela, y el final me resultó algo flojo la verdad.
Otro punto negativo ha sido tanto personaje, al final llevaba un cacao enorme de cabeza con tanto nombre, y algunos personajes que aparecían que parecía que serían importantes y luego ni volvían a salir.
Los protagonistas, Helger Munch y Mia Krüger miembros de de la Unidad de Homicidios de Oslo, me han gustado mucho, pero como dije antes me hubiera gustado conocer más su historia leyendo los libros anteriores del autor.


Valoración:    3/5


4 comentarios:

  1. Ala, pues gracias por tu reseña! No sabía que era una tercera parte, así que lo tendré en cuenta y leeré antes las otras dos.
    Nos leemos❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta el género, así que seguro que lo leo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parece un libro bastante interesante, pero en este caso leere los libros en orden, gracias por la reseña, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro, y me lo apunto!
    Bueno, mejor la trilogía, que como dices, por mucho que sean independientes es mucho mejor leerlos en orden :))
    Un saludo!!

    ResponderEliminar