lunes, 30 de abril de 2018

El gremio de las sombras ~
Vanessa R Migliore



Título: El gremio de las sombras.
Autor : Vanessa R. Migliore.
Editorial: Auto-publicado.
Edición: Tapa blanda.
Número de páginas: 298
Año de publicación: 2017
Género: Fantasía, épica, aventura.










Sinopsis

Los tres reinos que conforman Ordea gozan de una paz inestable.
El gremio de los magos ha luchado por la igualdad sin importar la condición de los ciudadanos, en tanto que el emperador se debate por excluir a quienes son diferentes. Cuenta con el apoyo de una terrible mujer, la castigadora, una amante empedernida de la magia blanca, capaz de despertar cualquier poder con tal de garantizar la estabilidad de Ordea.

Un chico que ha vivido toda su vida encerrado tras unos muros sin conocer el mundo que lo rodea.
- Una mercenaria que pertenece a las sombras y escapa de los fantasmas de su pasado.
- Un aprendiz de hechicero que parece destinado a ser siempre eso, un aprendiz. 
Tres jóvenes que deben desafiar sus luchas por algo mucho más grande que sus miedos.



Opinión personal

Es posible que se le conozca más a Vanessa R. Migliore por Iris de asomo.
Cuando me enteré que había sacado un libro y ademas de fantasía, supe que lo tenía que leer, el libro, para mí es impresionante, su manera de escribir, debo decir que me ha enamorado, hacia mucho que no leía algo que me llenase tanto, la historia es muy buena y te hace pasar un muy buen rato. Espero que haga segunda parte, ya que quiero saber como continuará la historia, enamorada estoy de este libro, no me esperaba que me fuera a gustar tanto, la verdad.
Me  gusta mucho su manera de escribir, como cuenta las cosas, la novela esta narrada a partir de los tres personajes principales: Ari, Fled y Calem. Cada uno es especial a su manera, me han encantado lo tres, pero el que mas me ha gustado ha sido Fled. 
Fled: Es un aprendiz de hechicero,  a lo largo del libro evoluciona mucho, pero al principio se le ve muy inseguro de si mismo. 
Ari: Es una mercenaria que pertenece a las sombras y escapa de los fantasmas de su pasado, es muy segura de si misma y tiene una fuerza increíble, pero lo que mas me ha gustado de ella es que aun que estuviera hecha polvo, aun así tenia fuerzas para ayudar a los demás.
- Calem: Es un chico que ha vivido toda su vida encerrado tras unos muros sin conocer el mundo que lo rodea, obsesionado con ver mundo, se hará muy fuerte.
  


                                 VALORACIÓN:             5/5

14 comentarios:

  1. Muy bueno.. cuando veo este tipo de libros, me da rabia ya que se me hace dificil conseguirlos en mi pais en fisico😄😬😄😄😄😄

    ResponderEliminar
  2. Genial que lo hayas disfrutado tanto.
    Me lo apunto porque quiero empezar y leer un poco más del género fantástico que lo tengo abandonado por no decir sin empezar.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero quiero leer más fantasía así que me lo apunto, es un genero que me cuesta un poco justo ahora no sé porque (de niña todo lo que leía era fantasia y ahora ni de chiste me pasa) Vi que es autopublicado ¿Por dónde lo compraste? para intentar conseguirlo...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me encanta la fantasía, este libro lo conseguí por amazon, seguro que te gusta mucho.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Holaa!! la verdad es que no soy mucho de leer género fantástico, pero en todo caso tu entusiasmo en la reseña hace pensar que este puede ser una buena opción.

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Amo las fotos y videos de Vanessa y me hubiese gustado darle una oportunidad a este libro pero es que la fantasía no es lo mio :( Si algún día escribe algo de romance o un thriller (cosa que no creo porque ella es muy dulce jajaj), estoy segurísima que lo leeré.
    De todas formas, me alegro de que te haya encantado esta historia y te haya llenado. Eso es algo impagable.

    Un beso, Mundo Literario.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Había visto ya este libro por ahí y la verdad es que tiene una pinta genial, además me gusta que haya más de un punto de vista así que seguro que termino dándole una oportunidad más adelante.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conozco ni a la autora ni al libro. Por lo que cuentas, es el tipo de historia que llamarían mi atención y más si es de fantasía. No estoy segura de que vaya a leerlo, la verdad, con todo lo que tengo pendiente, pero me alegra que te haya gustado tanto.
    ¡Nos leemos!
    Tami, de Potter Books and Coffee

    ResponderEliminar
  8. ¡Que ganas de me has dado de leerlo! Nose muy bien si está en Uruguay pero quizás lo lea en pdf porque me ha encantado la sinopsis, y tu reseña.

    ResponderEliminar
  9. Buenas :) tengo muchas ganas de leer este libro y leyendo tu reseña me entran más ganas aún!!!

    ResponderEliminar
  10. Necesito conocer a Fled y Calem YA. Me gustó tu reseña y me dieron ganas de leer el libro aunque como dice Ani, no sé si estará en Uruguay.

    ¡Saludos! Gian de What a Life

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que amo la fantasía. Espero poder leerlo pronto. Te mando un gran saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Me hice con este libro hasta un mes aproximadamente y la verdad que me pica la curiosidad muchísimo!! La verdad que después de leer tu reseña creo que ha ganado puestos en mi lista de pendientes, jejeje ;)

    ResponderEliminar